Bolivia: ejemplo de calidad democrática

De mala calidad, por supuesto:

Tras la lectura del índice de la nueva Carta Magna, sin detallar el texto, la mayoría oficialista votó a mano alzada y no hubo comprobación del sufragio. La presidenta del foro, la campesina quechua Silvia Lazarte, designada por Morales, dijo que respaldaron la aprobación 136 constituyentes.

No lo digo yo, lo dice El País.

En fin, nada que no nos hubiese advertido ya Lady Vorzheva. Por cierto, parece ser que los ideólogos de estos nuevos sátrapas hispanoamericanos son españoles. Profesores de universidad con ideologías raras. Pero no nos extraña, ya que la inteleztualidaz asesora patria siempre ha sido defensora de la redistribución de bienes.

Última horas bolivariana! Don Manuel (el alter ego de Burrhus) nos lo cuenta con pelos y señales.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Gracias por el link, Luis. La verdad es que lo de Bolivia es preocupante. 6 millones de dólares ha enviado Chávez para las Fuerzas Armadas Bolivianas. A mi eso me parece una injerencia terrible en un país extranjero. Es como si Francia pagase esa cantidad a nuestro Ejército. Pues bien, a nadie parece importarle y no es la primera vez que Chávez manda dinero de esta forma a Bolivia.
    Y episodios de violencia se suceden en otras partes de Sudamérica sin que aquí se haya hablado mucho de ellos: En Méjico el otro dia los partidarios de López Obrador entraron a la fuerza en la catedral de Ciudad de Méjico y golpearon a los que estaban oyendo misa. ¿La excusa? Habían tocado las campanas y no les dejaban oír los discursos de los de su partido…

Los comentarios están cerrados.