He tenido visitas

Si ya me llena de alegría y orgullo saber que me leen, no se pueden imaginar lo feliz que me hace que además me visiten. Hace apenas unos días tuve el placer de ejercer de anfitrión con Clausius, con quien compartimos un bonito día en Leipzig. En su blog nos cuenta las cosas que le ocurren en su día a día. No todas, claro está, pero sí con mucho cariño y amor por la lengua que usa. Y eso que es de ciencias!
Unas semanas antes se había dado una vuelta por aquí Mario, otro científico español por estas tierras germanas. Me trajo un ejemplar del libro de EpC sobre el que estoy haciendo una especie de fisking. Pasamos también unas horas juntos, esta vez sin visitar la ciudad. Espero que recuerde que prometió volver otra vez con más tiempo.

Gracias a los dos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201