Solución al problema climático: llamen al servicio de control de natalidad!

En no pocas ocasiones aprovecho mis artículos de denuncia sobre la nueva religión ecolo-climática para llamar la atención sobre un hecho que me parece absolutamente execrable: la contundente falta de fe en las capacidades de los humanos y el desprecio por la propia especie de que hacen gala los nuevos profetas del paraíso terrenal. Hoy les traigo un ejemplo más de esta «tendencia» autoexterminadora:

The North West England MEP added that families should be encouraged to have no more than one child in an effort to combat climate change.

«But political parties can no longer afford to avoid debate about population policy and the need to explore measures that might encourage smaller families.»

Mr Davies said there were «many questions» on the best way to restrict population increase, adding that he was keen not to «penalise» families by taxing couples for having more than one child.

Promover el control de natalidad para disminuir el hambre, las enfermedades, la hacinación. todo eso está muy bien y soy partidario de adoptar medidas «informativas» que «promocionen» un crecimiento más lento de la población mundial. Pero ese no es el problema de las familias de occidente, pequeñas de por sí. Medidas impositivas (siempre listos para perpetrar un atraco a nuestros bolsillos) o de presión de cualquier tipo son inaceptables.

Y, desde luego, no me considero un virus:

Rapid world population growth must be halted to stop mankind «swamping the planet» like a «virus», a British MEP has warned.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Táctica del cuco, dar los gritos en un nido y poner los huevos en otro. Lo que preocupa no es el hábitat de los hombre sino los hombres, muchos y míseros, y al no saber cómo sacarlos de la miseria, se intenta que dejen de ser muchos.

    Lo que asusta es que devengan factor desestabilizador, que se altere la pazzz mediante migraciones masivas, guerras interétnicas o religiosas que bloqueen las arterias del comercio mundial.

    Humanitarismo á la http://www.CFR.org: el que paga, manda o el que exporta capitales tiene derecho a esterilizarte.

Los comentarios están cerrados.