Llamar a consultas al Embajador en Venezuela

Es absolutamente necesario. Más después de esto:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, subió ayer el tono de sus ataques a España, con expresiones inéditas en un mandatario por su virulencia, pero además esta vez cambió de registro y apuntó a las empresas españolas radicadas en su país, que han hecho inversiones multimillonarias y que dan empleo a millares de personas. Llegó a decir de estas compañías que «no son imprescindibles».

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Ya debia la otan en intervenir en el caso venezuela antes de que vayan las cosas a peor.

  2. LE VAN A PASAR FACTURA LAS REPUBLICAS BANANERAS Y EL MONOSAVIO DE CHAVEZ AL ZAMOSTAS DE ZAPATERO, POR TONTO ELAVA.LAS MALAS COMPAÑIAS S.A

  3. El mono revolucionario del Caribe
    La cosa está que arde y no se atina el diagnóstico. Las cosas suceden,los comentaristas apuntan, los políticos opinan y los informadores nos relatan los acontecimientos de cada día pero ante el asombro general nadie
    se explica como es que por un quítame allá esas pajas un mono del nuevocontinente bajado del árbol no hace muchos siglos se muestra de modo tan díscolo ante el mundo de la Hispanidad, reclamando en lenguaje recién aprendido que se laven las ofensas cometidas a él por el Rey de España, a él y a toda la clase trabajadora del mundo mundial.
    Y es que el problema que aparentemente nació de un exabrupto emitido por nuestro Jefe de Estado, si, aquel que en tono imperativo hizo callar al mono del Caribe, tiene trazas de evolucionar hacia el desarrollo de un plan previamente diseñado por las fuerzas revolucionarias que de tanto en tanto tienden a compensar, a su modo, los equilibrios geoestratégicos.
    Que sí, que sí, el equilibrio geoestratégico. ¿ Es que ningún analista ha caído aún en la cuenta que la guerra de Irak está ya encarrilada?. Pués es así.
    Y la guerra de Irak ya encarrilada y Afganistán tomado y el Líbano controlado díganme Uds. ¿ que otro punto de tensión petrolífera queda por incendiar? ¿ Se lo preguntamos a los comunistas, a el Sr. Llamazares y demás patulea?
    Ahora nos dicen que la relación del Sr. Chaves con las organizaciones revolucionarias de Oriente Medio es más que amistosa y que las bravatas que lanza sobre su deseo armamentístico nuclear más que deseos, pero si se examina
    con objetividad el desarrollo de la política exterior de estos últimos 4 años, que tanto él como nuestro Gobierno han llevado, podemos encontrar la clave que nos permita entender el porqué de tantas actuaciones y sobreactuaciones e
    incluso la explicación de muchos acontecimientos internos como la agitación contra la guerra de Irak, el 11M , las exteriorizaciones de ETA, la osadía del Rey de Marruecos y el conato de destrucción constitucional.
    Y todo esto hay que comenzar a analizarlo. Cabe una primera pregunta: ¿ Que hubiera pasado si no se hubiera producido la invasión de Irak y persistiera el estado de tensión y guerra que llevaba desde los años 90?

Los comentarios están cerrados.