Por fin un gesto digno de aplauso

Es lo que tiene estar off-line. Que uno no se entera o se entera tarde. Lo ocurrido ayer en la mesa de clausura de la Cumbre Iberoamericana es de todos conocido y por todos comentado (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)

Desde aquí mis felicitaciones a Don Juan Carlos I y a Don Jose Luis Rodríguez Zapatero, quienes por una vez han hecho lo que debían.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Pues a mí el gesto del Rey, de aplauso, lo que se dice de aplauso, no me parece. Me parece maleducado y faltón (y no, el hecho de que te falten no te da derecho a faltar, el ojo por ojo no es una forma de Justicia sino de venganza), y su retirada del discurso de otro presidente firme pero respetuoso lo demuestra.

    Pero en realidad no pasa nada. Ese acto del Rey carece de validez (según nuestra Constitución, todo acto del Rey que no sea refrendado por quien con él esté carece de validez y no se ha producido, luego nuestra Consti controla el Epacio-Tiempo). La única posición de España es la del Presidente del Gobierno.

    stewe, eso es fácil: no os leéis unos a otros por no leer según qué cosas y ya tenéis la pluralidad.

    Por cierto, impagable ver a ciertos medios insultar a Chavez. No me gusta, no me gustaba ya antes y seguirá sin gustarme. Gana elecciones, pero sigue siendo un dictador. Per algunos se han hartado de llamarlo «Gorila Rojo» en un gesto que, como poco, debiera avergonzarles. Pero como sus lectores jalean… Debe ser también algo de eso de la pluralidad, ¿no stewe?

  2. Es curioso como existen pocos medios tan plurales como Red Liberal, con visiones tan matizadas y distintas de los mismos temas juntas, es una pena que haya a quien no le guste esta situación. Saludos.

Los comentarios están cerrados.