A los actores de Hollywood les gusta Chavez

Resulta curioso comprobar cómo cuanto más fácil es la vida de alguien, mayor es la probabilidad de que acabe intentando purgar su sentimiento de culpabilidad en el confesionario equivocado. Ser actor de Hollywood, famoso y adinerado, debe de ir asociado a múltiples «pecados inconfesables». De otra manera me resulta difícil entender la querencia que estos (y estas) ricachones de nuevo cuño manifiestan por dictadorzuelos de la calaña de Hugo Chavez.

ChavezPennEX.jpg
Quienes no tienen tanto de que arrepentirse no necesitan penitencias. Será por ello que identifican perfectamente y sin patinazos neuronales el totalitarismo del militar venezolano. Pulsen sobre la imagen:

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Hollywood y el PSOE tienen eso en común: ambos admiran a Hugo Chavez, Fidel Castro, las FARC, Sendero Luminoso y otros similares.

  2. Bueno, esa reflexió es muy «de primer mundo»

    En Venezuela no parece que apoyen a Chavez los que les va bien por tranquilizar su conciencia. Que conste que ese hombre me parece un dictadrzuelo de 3 al cuarto pero no ha llegado al poder gracias la gente «que le va bien» sino más bien por su culpa.

    Que en España haya muchos izquierdistas de salón y muchos obreos de derachas es otro tena, que no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario 🙂

Los comentarios están cerrados.