Mueren dos mujeres y una niña palestinas

Pero no será noticia en nuestros medios. Y no lo será porque Israel no tiene nada que ver y, lo que es "peor", al parecer -según informa la policía de Hamás- la explosión se produjo al estallar prematuramente una bomba de esa paificas -pobres palestinos, tan oprimidos ellos- que los terroristas de la Alianza de Civis preparan con tanta tolerancia y civismo para matar malditos judíos.

Two women, child killed in Gaza blast

 

The blast tore down the facade of the house and badly damaged its interior. A neighboring house was also partially damaged from the force of the blast.

The IDF said it was not carrying out any operations in the area at the time.

Hamas police said they suspected explosives being handled by militants went off prematurely.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Luis, nada nuevo. Los palestinos y sus problemas nunca han importado a nadie, algo que a veces se han ganado a pulso.
    Solo han servido como excusa para meterse con Israel.

  2. Puff, y lo que te rondaré morena. Hace poco se han peleado en una mezquita partidarios de Hamas y de Al-Fatah. ¿Causa? Hamas quería echar al imán moderado de la mezquita y sustituirlo por uno de su cuerda. ¿Resultado? nueve heridos, dentro de la mezquita.
    El problema de todo esto es: ¿por qué se dejó que Hamas, grupo terrorista, que quiere destruir Israel y es abiertamente fundamentalista -imposición de la jizya a los no-musulmanes, mujeres veladas or else, prohibición del alcohol incluso para los no musulmanes, etc-. concurriera a unas elecciones democráticas?
    Por supuesto, del asesinato de un cristiano protestante después de su secuestro a manos de estos cafres, sólo por ser cristiano y regentar la única biblioteca cristiana de Gaza, hace unos días, tampoco dirán nada.
    Vergonozosos los medios como siempre…

Los comentarios están cerrados.