Jajajaja, Jose Antonio Alonso dice que … jajajajaja

…jajajajajja dice que Zapatero … jajajajajaa, gruummmmpffffff, jajajajaja ejejm, ejem, estooo, perdonen ustedes, ya me pongo serio… Jose Antonio Alonso (Ministro del régimen) dice que Zapatero ha convertido León en una de las regiones punteras de España y de la Unión Europea; y luego llega la Chacón y afirma que el mundo se gira para mirar a España en materia social!!!!

No puedo más, me va a dar algo. Qué ataque de risa! Pero bailen, bailen y rían conmigo en esta fiesta sozialista de inicio de campaña y jolgorio sozial …

 

babydance.gif

 

Dice que León , jajajajajajaj, .. región punteraaaaa, jajajajajajajaja, que poca vergüenza tienen estos elementos. Son unos sinvergüenzas!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Amigo Berlín, decir provinciano es decir poco. La incapacidad de mis paisanos para hacer otra cosa que no sean pelotazos inmobiliarios es manifiesta. Las cuatro empresas de biotecnología no salvan León, ni lo convierten en puntero de nada. Las dos UVIs móviles tampoco. EL INTECO es un espejismo fantasma. Y Yustes, querido (*), sólo hay uno. No hay más.

    Os puedo decir de buena tinta que en León hay mucha, muchísima pasta. Pero los leoneses que la tienen no la invierten en crear tejido empresarial, perfieren comprar objetos en Dresden y revender a buen precio. Esperan pacientes a que un gobierno (del color que sea) ponga la de todos. Cada pueblo tiene lo que se merece, caballeros, y el mío no iba a ser menos.

    En cuanto a los Alonsos de este y otros gobiernos… si la cara dura estuviese tipificada en el código penal, estarían todos en la cárcel.

  2. Tanta modernidad a mí, que soy de Madrid, me cansa, como cansa tanto in crescendo de placeres, placeres, placeres, que, cada vez más lejos, piden ser diferentes, transexuales, bisexuales, perisexuales o nosexuales a secas, o bien demandan encontrar la felicidad en la sartén de la cocina y las dosis de auténtica «felicidazzz» en recetas a tanto el gramo – o bien invitan a la jardinería, al cultivo del repollo en un caserón de la aldea semidespoblada, ecólogica al fin, pero también dotada con UVI volante desde Astorga, reloj-radio y cafetera-despertador. Y venga, dale: tumescence and detumescence, divertíos, malditos, agacharse y volverse a agachar, the right to privacy. Los leoneses son la monda pero si la modernidad no es Yuste, que me borren.

  3. Siento decir, querido Luis (porque es tu casa), que de mis últimas visitas a León he sacado la conclusión de que es de las capitales más provincianas de España y donde la modernización psicológica es más débil, todo ello sin dejar de negar que todo en este país ha ido a mejor, incluído León. Así que me resulta asombroso lo que dice el ministrillo, por mucho que sea leonés también. Pero, claro, qué coño va a decir.

  4. La lástima es que yo ya no puedo reírme demasiado, ya perdí el conocimiento con una de Calderilla.
    Joder, joderán España entera pero, y lo que nos reímos con estos frikis…

  5. Joer, Crispal, es que si no me río, como buen cazurro que soy me pongo a escribir barbaridades y … no, que estoy intentando llevar el blog de forma moderada e inteleztual, evitando todo tipo de crizpazión 🙂

Los comentarios están cerrados.