Fórmula 1. Quién ganará el mundial?

Es el fin de semana de las cuatro ruedas y la velocidad. Con el ambiente caldeado como nunca antes llegamos al final de temporada con un Hamilton en ventaja, Alonso tal vez ya resignado y Raikkonen a la espera de que ocurra el milagro. Les invito, queridos lectores, a que saquen su bola de cristal particular y nos digan qué va a ocurrir mañana.

Yo saco la mía:

– Tras una salida espectacular, Alonso consigue dar las primeras vueltas en cabeza. En la parada de boxes le ponen piruletas en lugar de ruedas y no llega a la primera curva. Baja del coche y anuncia su vuelta a Renault.

– En la vuelta 42 Fisichella, mientras iba a ser doblado, saca de la pista a Hamilton. El escándalo está servido.

Kimi Raikkonen llega segundo a la meta tras su compañero Massa y se proclama campeon del Mundo.

 

Anímense! 😀

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Lo mío no es un pronóstico es un deseo.

    Hamilton y Alonso, no sé muy bien como se colocan primero y segundo. Actuando como ellos sólo dos saben, como dos crío picones y llorosos la conducción es cada vez más agresiva, hasta que finalmente tienen un pequeño toque y se salen de la pista, por supuesto sin daños personales.

    Raikkonen, la seta rubia (no confundir con saeta) culmina la carrera con la frialdad que le caracteriza, aunque Massa a posteriori afirma en la rueda de prensa que le ha visto sonreir.

    Una sola vez.

    Poquito.

    Hamilton y Alonso se están pegando en el patio…, digo en los boxes. Los separan.

    Hamilton se abraza a su padre y Alonso al calvo de telecinco.

    Los 4 lloran desconsolados

  2. Hola Crispal! Hmmm, creo que sí, que hay un poco de «wishful thinking» en tu predicción 🙂 Ron es demasiado orgulloso para permitir semejante constelación.
    En otro orden de cosas, mira si tienes tiempo, te das una vuelta por aquí,y le explicas a polaino (de buenas maneras! que es un lector al que aprecio)lo pacifico y tolerante que es el islam. Por favor.

  3. Yo creo que está todo preparado para que el resultado final sea que Fernando se lleva el Mundial. Los intereses económicos de Santander y Vodafone en el mercado español son muy fuertes para permitir que este año no gane Fernando. La reunión de 8 horas jugando al golf entre Emilio Botín y Ron Dennis es muy sospechosa, y de pronto Fernando se muestra otra vez conciliador y contento. Raro, muy raro, ¿no?. Pronóstico: Fernando gana el Mundial y se despide de McLaren.
    (Aunque todo esto puede ser un simple caso de wishful thinking) 😉

    Como nota curiosa si buscas en Google «petition online Alonso» aparece un movimiento de protesta de fans de Fernando. Ya son 150.000 firmantes.

  4. En una curva Alonso choca contra Hamilton y los dos quedan fuera de carrera ganando Raikonnen 🙂

  5. Hola Luis,

    tengo dos pronósticos.

    Primero: Hamilton sale primero, Alonso segundo y Raikonnen tercero (estos últimos así o a la inversa). Hamilton rompe y se va al box con Ron Dennis, a llorar desconsoladamente sobre su hombro. Las cámaras recogen a su padre haciendo el indio un rato. Alonso y Raikonnen acaban en el orden en que empezaron.

    Segundo pronóstico: aquí.

    Saludos

    P.S.: yo creo que debería quedarse en McLaren, no tendrá las mismas oportunidades para ganar en Renault.

Los comentarios están cerrados.