Las hormigas, denunciadas por PETA

La organización por el trato ético a los animales, PETA, se está planteando denunciar ante el Tribunal de Derechos Humanos a las hormigas. A todas!

Estudios recientemente publicados demuestran el trato absolutamente "inhumano" (hormigiano,diríamos) a que son sometidos los pulgones de leche por parte de las malvadas hormigas. Todo parece indicar que las hormigas, para evitar que los pulgones puedan escapar de la supuesta simbiosis que les une, mantienen a los pobres animalitos drogados todo el tiempo. Además, para más inri, le arrancan a mordiscos las alas y les someten a un tratamiento químico para que estas no vuelvan a crecer.

Desde PETA ya se está coordinando una campanya para la que quieren contar con el gancho mediático de AL Gore. Este posaría desnudo apenas ocultando sus vergüenzas con un cartel en el que se podrá leer: "Liberad para los pulgones!"

Casi se me olvidaba: uno de los estudios científicos en cuestión. No crean que yo estas cosas me las invento.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201