Esto también es prostitución infantil

Utilizar niños de tres años para hacer propaganda fascista: "tú no hablas como yo quiero, luego eres malo y despreciable"

Viva a nova democracia galega! Abaixo o español opresor! Galiza ceibe!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Fíjate, tiene gracia, el adulto represor del anuncio «¡niños aquí no se habla gallego!» fue mi profesor en la tierna infancia (6 o 7 años) mi admirado «Don Santiago»…era un colegio del Opus. Naturalmente, jamás le oí pronunciar una sola palabra en gallego ja,ja,ja; lo que se hace por el cocido, poderoso caballero es don dinero, al fin, se interpreta a sí mismo, aunque luego con los cambios institucionales se hizo actor de la subvención y el doblaje al gallego y claro, hay que comer…¿Cuantos casos así habrá? tengo para mí que son legión.

Los comentarios están cerrados.