La cúpula de Batasuna-ETA está en su sitio (Act.)

Shares

Que no es otro que en la cárcel. No sentados a la mesa de negociación. Hay 935 razones. Ahora hay que terminar bien lo comenzado.

 

Cartel1PL.jpg

Actualización: Yo tampoco lo entiendo. A ver si va a ser cierto esto otro?

Shares

3 Respuestas a “La cúpula de Batasuna-ETA está en su sitio (Act.)”

  1. Enchironar a la cúpula de Batasuna, con argumentos jurídicos válidos, está muy bien. Pero no hoy, ni como se ha hecho, ni antes de un atentado y unas elecciones generales, es que no cabe en cabeza sana, se están esperando un atentado de proporciones gordas y quieren hacer “méritos” antes de que se produzca. Ahora que al ritmo que va la cosa la ETA se carga al gobieno del PSOE vaya, habrán dicho que ellos no van a ser menos que los colegas del bin laden, que son vascos.

    Estos políticos de Estado creo que son los primeros anarcas que tenemos en el país, no tienen ningún sentido común y es más, parece que entre el PP y el PSOE se quieran cargar el sistema político. Y es que les zumban…

    Sólo hay que ver el estropicio que se tienen montado con el Tribunal Constitucional, es verdaderamente vergonzoso para un país mínimamente moderno. Tienen una habilidad pasmosa para cargarse hasta los inventos más sofisticados, si ya lo dijo Guerra, que la democracia había muerto, en aquella época cuando pusieron las semillas de lo que se está produciendo ahora, una tensión política verdaderamente chunga.

Los comentarios están cerrados.