Moratinos: ya tardas en viajar a Birmania

Shares

Si algún régimen se está ganando a pulso la amistad del "Gobierno de España", ése es el birmano. Emulando las mejores hazañas de Castro y Chávez en sus mejores días, los chicos del general Than Shwe se están ganando a pulso la recalificación como "estado amigo". Más de 150 políticos fascistas detenidos, más de 20 muertos. Todo un récord en tan sólo 20 días.

Moratinos, no se a qué esperas. Sube al avión y vuela a presentar tus credenciales. Me imagino a Zapatero inquieto en su sillón, al borde del paroxismo, cada vez que en televisión dan noticias sobre Birmania. Pensará: "este Than Shwe tiene las ideas tan claras como El Che. Y además es anticlerical!"

Shares

3 Respuestas a “Moratinos: ya tardas en viajar a Birmania”

  1. Fernando, no tienes más que darte una vuelta por aqui

    De todas maneras, la “ortodoxia” progre está demasiado ocupada (Judas no, por cierto) con demostrar que el régimen birmano no es socialista. No les queda tiempo para grandes condenas.

  2. ¿Que espera al mundo para actuar? ¿Que aparezca un pozo de petróleo para justificar una intervención militar?. Otra cosa que me llama la atención es que en mi diario viaje por la fauna revolucionaria, izquierdosa y progre que hay en el ciber espacio no he visto (si los hay por favor diganme) ni una sola condena contra el gobierno militar de Birmania… es que parece que los ratones les comieron la lengua.

Los comentarios están cerrados.