One blogpost for Burma

Me entero, por un comentario que deja Judas en el blog de Aquiles, de esta iniciativa a la que voy a adherirme:

Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania. Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas.Estamos planeando parar nuestros blogs el 4 de octubre para publicar un único artículo: Un banner rojo con las palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“.

:!:Acción preferida: Elige una imagen de http://www.flickr.com/groups/479791@N25/pool/ o http://flickr.com/photos/tags/freeburma/ con las palabras “Free Burma” así podemos sincronizar nuestra voz global. No tenemos un imagen preferida porque no hemos encontrado un buen sistema para votar. Usa el tag “Free Burma” si puedes. Enlaza con Free-Burma.org, allí econtrarás una lista de participación, para particulares y redes sociales/boletines, información para tus lectores acerca de Burma y algunos otros enlaces.

Invito a todos mis compañeros de Red Liberal, de la ALCD y demás lectores-bloggers se unan a esta iniciativa. No dejen tampoco de pasar por esta otra web. Espeluznante.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Me sumaré a la campaña, lo que ha sucedido en Birmania es un horror. Tuve la suerte de visitar el país este verano y me ha estremecido lo ocurrido. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.