Mejoras de servicio en «Desde el exilio»

Estimadas lectoras, lectores, queridas amigas, amigos. Hace ya meses que andaba buscando la posibilidad de poder ofrecerles un servicio de impresión en el blog. Por qué? fácil: yo suelo imprimir aquello que creo necesita una lectura más tranquila, lejos de la pantalla del ordenador. Si lo que buscan es una impresión limpia, sin barras laterales, ni pendones, ni gaitas, no duden en hacer uso del icono "imprimir" que aparece desde ayer al final de cada entrada (no en la página principal del blog) Al lado verán otro icono, un sobrecito. Si pulsan en él podrán enviar el post a un amigo (o a varios). Tambié útil, pues el destinatario sólo recibe un breve extracto y enlace al post original. No es cuestión de sobrecargar los buzones de los seres queridos 🙂

Ambos tools son plugins para WordPress de Lester Chan, uno de los mejores programadores que he "conocido" en la red.

El avezado observador se habrá percatado también de los botones de WIKIO. Es la forma que tengo de plantear una alternativa al ideologizado "Menéame". Si lo creen oportuno, no duden en hacer klick en el botón de votar. No me reporta la misma cantidad de euros que les cuesta a ustedes: cero patatero.

Ya para terminar, decirles que -por fin 😀 – me he dado de alta en Del.icio.us Quien sienta curiosidad por mis bookmarks no tiene más que buscar el network "Asturleones". Por cierto, a "Asturleones" podrán enviarle los bookmarks que crean son de interés. Los enlaces podrán encontrarlos siempre en la barra lateral izquierda, en la sección "Autor". Ya les estoy dando las gracias.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Pues sí, se agradece, y es muy útil la opción de imprimir, yo lo aprecio en especial, que a veces voy leyendo en el metro. 🙂

Los comentarios están cerrados.