Ayman al-Zawahiri lo puede decir más alto, pero no más claro

Shares

Al-Qaeda number two Ayman al-Zawahiri has called for Spain to be restored to the Islamic world, saying the first step needs to be the cleansing of Spaniards and French from the Maghreb.

Zawahiri was speaking in an 81-minute documentary-style video entitled "The Power of Truth" made public on Thursday by the US-based SITE Intelligence Group, which monitors extremist websites.

"O our Muslim Ummah (community) in the Maghreb of ribat and jihad (land of resistance and holy war): restoring Al-Andalus (Spain) is a trust on the shoulders of the Ummah in general and on your shoulders in particular," he said.

Las negritas son mías, ya que en los papeles nacionales se hace mucho hincapié en lo de "expulsar a franceses y españoles del norte de áfrica" pero de la "re-reconquista" apenas murmullan nada. Menos mal que Zapatero es amiguete talantero y patrono de la Alianza de Civis. Con él en el "govern" no hemos de temer nada. Y menos si mañana sale a "La Sexta" y da su apoyo explícito a la causa islamista (cosa que creo ya hizo en alguna otra ocasión, por lo que no sé de qué me preocupo)

A este del vídeo le dió la mano en una visita secreta a Gaza:

 

 

Shares

5 Respuestas a “Ayman al-Zawahiri lo puede decir más alto, pero no más claro”

  1. Informar es sortear campos de minas invisibles, plegarse a los jefes para no padecer una ulcera cada mañana. Para ser invadidos, robados o follados, español. Para inventar la notica: islamófobo.

    El mensaje que me lanzan Cebrián (PRISA), Felipe Sahagún (El Mundo) Darío Valcárcel (ABK) mientras me miran fijamente a los ojos es: tranquilícese, capullo, el mundo es complicado, usted no es progre, no lo comprendería; en realidad el problema ni es de usted, lo importante es que esté “al corriente” de lo que pasa: pague y déjenos a nosotros dorar el santo por la peana:

    – Representando hechos aislados y espectaculares, fugaces imágenes impresionistas, sin que quede apreciarse la realidad en su conjunto y menos la raíz de los problemas; lo importante es que quede bonito, exótico, etnoturístico, mostrando rincones recónditos y haciendo sensiblería. ¿Ve esto? Pues es culpa suya.

    – Recurriendo a la noticia alienante, la omnipresente banalización de todo. El mundial de Francia 98, el rapero del Islam, gays por Mahoma.

    – Dándole al doblelenguaje: se machaca con LePen y el racismo blanco, pero se olvida la ascendencia de los delincuentes.

    – Mezclando la información y la opinión al servicio de los intereses de la casa. ¿Para qué los códigos éticos si ganas millardos y te llamas Janli?

    – Informando a distintas velocidades, acelerando o frenando según conveniencias: mentir por repetición – la repetición de la paz – o machacamiento – están a punto, a puntito de autorenacerse, autoilustrarse y tolerarse – hasta que se termina aceptando la mentira.

    – Hiperinformando sobre lo inesencial – hoy empieza el año musulmán – hipoinformando sobre lo necesario – señora, usted se casó con él: él es el padre de la niña -.

    – Fabricando o negando del sujeto: convenciendo al imaginario social de que algo ha existido o su contrario: aquí ha pasado algo porque informamos de ello, aquí no ha pasado nada porque no informamos.

    – Maquillando la verdad. Si no se cree que hay valores de verdad ¿para qué informar de verdad respecto de la verdad? Los mass media como macrotroll del discurso “estepaísano”.

    Del otro lado, los estepaisanos, la gran mayoría ni tienen Tía Julia que les escriba ni cámara que les enfoque. Los guionistas de diecinueve vidas ridiculizan al PP, a los curas, a mí: al Islam ni tocarlo. El Islam es la buena noticia, existe, tiene el prestigio de la televisión. El cristianismo se queja demasiado de los abortos por nacimiento parcial ni olvidamos a Galileo, quemado vivo en 1348.

Los comentarios están cerrados.