Hoy, en el Pravda (ooops, en "El País", quiero decir)

Abundando en lo de que «ETA se equivoca» pero Zapatero y sus ángeles nunca:

«El País» sigue considerando a Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio como «desaparecidos«. Por supuesto, Ambrosio Fernández tampoco es víctima de ETA, según el diario del régimen. No se lo pierdan.

Nota: a las 15:47 ya está cambiado lo de «desaparecidos». Don Ambrosio  Fernández sigue sin aparecer.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. No pocas veces tengo la impresión de que ambos teneis razón: es El País el que dicta las consignas al PSOE. Pero quiero creer que es sólo un espejismo producidoc por la similitud en ciertas posturas sectarias de la que hacen gala ambas «instituciones» en ocasiones.

  2. Luis, si bien es cierto que todo partido político desea tener su Pravda, cuando dichos partidos traspasan la «fina linea roja» que les diferencia, a partir de ese momento es el correspondiente Pravda quien tiene un partido político.

    Un cordial saludo

    Pablo el herrero

  3. Y ¿qué
    sigue diciendo de las decenas de personas vivas, a pesar de la eta y ZP, que quedaron mutiladas en el brutal atentado terrorista de la T4?
    Son unos embusteros miserables, ahora lo niegan todo , como los criminales ante el juez!
    Hasta dicen ahora que ellos con el gobierno Aznar , no se manisfestaban y eran muy leales!No me lo invento , lo estoy oyendo que lo dice un socialista vasco en una cadena de radio.
    Como se aferran al poder!!!!!
    Por qué no compareció ayer Zp en el telediario de la primera, dada la gravedad de la ruptura de tregua?
    Sencillamnete por presiones de Polanco para que salga en otro programa de la 4 o de la 6.

Los comentarios están cerrados.