Miguel Sebastián se queda sin blog y la Plataforma Libertad sin manifestación

El diario ABC ha decidido, ejerciendo su derecho a acoger en sus páginas, tanto impresas como electrónicas, sólo las opiniones de aquellos que considera que ejercen la libertad de expresión sin insultos ni ataques personales, prescindir del blog electoral de Miguel Sebastián.

La»clausura» del blog viene a cuento de esto, que ya comentaban en Batuburrillo esta mañana.

Mientras, y desde el otro lado de la plaza, la Junta Electoral de Madrid ha decidido suspender la manifestación que la Plataforma Libertad tenía programada para el próximo día 22 de Mayo:

En su escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, la Junta arguye que la concentración convocada en Madrid el día 22 «indirectamente afecta a la captación de sufragios por parte de una formación política que concurre a las elecciones conforme a las candidaturas proclamadas». Por tanto, añade el texto, «al tratarse de un acto de campaña electoral, no puede ser realizado, conforme al artículo 50.4 de la L.O.R.E.G., por persona jurídica diferente de los partidos, candidaturas, etc». En consecuencia, «debe prohibirse la concentración solicitada, conforme al artículo 10 de la Ley Reguladora del Derecho de Reunión», concluye.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Luis. Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado http://www.elecciones.com.co dedicado a proveer información clara sobre las próximas elecciones, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

  2. Mientras a Sebastián no le deje el novio… Por cierto, espero que la prensa española preste tanta atención a la meteórica carrera de Mauri, el protegido de Miguel, que a los líos en el Banco Mundial. ¿Tal vez una edición de Dolce Vita titulada Los novios de Míguel?

  3. Lo verdaderamente interesante, Jashondo, es el poco interés que la noticia (sí se están cebando con Sebastian, con razón) está suscitando en los medios (o en los blogs) liberales, libertarios, socialistoides y progres. Este mío es un post en el que se presentan las dos caras del sectarismo nacional: el de la derecha y el de la izquierda. El paradigma del «y tu más, y yo mejor». Unos desde la redacción de un periódico (que es privado, y puede hacer lo que le dé la gana con sus espacios, no nos equivoquemos) otros desde la ley, que es de todos y con la que no se puede hacer lo que a uno le de la gana.
    El problema es que ABC sí tiene, y puede tener, una línea editorial. El legislador no. La Junta electoral no.

  4. Demasiado exagerado eliminar el blog por eso.Lo llamo censura y no me vale eso de que el espacio es mio y lo clausuro cuando quiero.
    ABC actua como un arbitro casero defendiendo a su candidato.
    Solo vendran loas y alabanzas de Vocento y de Prisa para Gallardon.
    No se como se lo habra montado pero con esta prensa cualquiera gana las elecciones.

  5. Hola a todos:
    De todas maneras es un poco gracioso que un candidato del PSOE acuse a otro candidato de posible connivencia con los implicados en el caso Malaya cuando en la Costa del Sol y en gran parte de Andalucia se conocen las relaciones muy personales que habia entre la pareja sentimental de uno de los implicados y un consejero de la Junta, que por cierto, siendo la administracion mas cercana a Marbella ha estado mirando hacia otro lado hasta hace un año. En la Costa del Sol la gente no se conforma con la tonadillera. Piren cabezas mas altas y con mas peso e importancia que la de una simple tonadillera.
    Sobre los «democratas» y los «fachas» poco mas puedo añadir a lo escrito por el anterior comentarista. A quienes no respetan la Ley parece que no se les persigue, cuando deberia ser a quien mas.
    Saludos a todos.

  6. Pero los ataques antidemocráticos siguen, y los violentos siguen manifestandose con toda impunidad.
    Para estos ¿no existe ninguna JUNTA ELECTORAL?
    La ley son ellos, la ley está con ellos y en contra de los demócratas
    algo huele a podrido en España.
    ¿PERO QUE HA HECHO ESTE PAIS PARA MERECERSE ESTO?
    ¡En los tres ultimos años se ha hecho UN DAÑO a este Pais que no se merecía!

Los comentarios están cerrados.