Ópticas Gómez

Así se llamará la cadena de ópticas que pienso montar en España el mes que viene. Entre Don Pepe Blanco y sus acólitos tengo el negocio asegurado por muchos años. Que Gaia les conserve la «vista» muchos años!

blanco__200x250.jpg

Fíjense como entrecierra los ojos. Este hombre no ve un burro a tres palmos! Y lo que es peor: pretende que los demás nos volvamos cegatos como él. Mejor para mi negocio.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Luis no me caigas en el dogmatismo, creí que ya estaba superado. Lo erróneo de tu planteamiento se puede demostrar dandole la vuelta a la tortilla:

    “Si no tuviésemos oposición… esto sería una dictadura fascista y la gente pasaría hambre además de ser inculta. Se ha perdido usted los años de dictadura franquista de la historia de España!»

  2. #José… dónde glorifico yo a Franco? «Si no tuviésemos oposición…» esto sería una dictadura socialista y la gente pasaría hambre. Se ha perdido usted los últmos 30 anos de historia!
    Por cierto, no vivo en Espana y en mi empresa no se miran los pasaportes, sólo los curricula.

    Saludos
    Luis

  3. Que pena, no hay peor mentira que la propia verdad, yo llevo gafas y veo muy bien con ellas y como lo miro de un angulo diferente que usted le parezco raro.
    Y como dice, (Gracias a su dios) -Franco- ya esta muerto, parece mentira despues del daño que hizo a mi pais haya gente que lo glorifique.
    Si no fuera por gente como Ud no tendriamos oposicion y estoy seguro que el miope del Sr. Blanco se le acabaria el trabajo.
    Le recomiendo que se mire a Ud. mismo y si tiene algun extranjero trabajando en su compañia, sea humano y ayudelo, como ayudan a un millon y medio de españoles desparramados por el mundo.

    God have mercy on you!

    D. Jose…

  4. No me refiero a que te muevas en ese ambiente, sino a que muchos de tus lectores si, ya te tengo comentado que hay muchos neocon disfrazados de liberales…

  5. Y quien te ha dicho a ti que yo me muevo en los ambientes de los peones negros?
    Cesar, a veces me dejas pasmado.

    En otro orden de cosas: no paro ni un momento de revisarme la vista. Y, sin embargo, moriré corto de miras, digo de vista. Es la condición humana.

  6. Jeje muy bueno Luis, pero observo que tu ya las usas, te recomiendo que te autorecetes una revisión, porque te veo muy corto de miras, digo de visión. Bromas a parte lo cierto es que debes ser un lince en los negocios, te vas a forrar porque en los ambientes en que te mueves tienes clientela en cantidad. Puedes empezar haciendo una oferta de grupo a los peones negros que son los que se encuentran más necesitados pero después puedes seguir con los votantes del pp, bueno todos menos esos que constituyen los 6 puntos de diferencia en intención de voto que han perdido con las últimas movilizaciones.

  7. Don José, le recomiendo lentes de contacto para la miopía (cuando salga deje que la enfermera le de algunos libros para practicar el enfoque, ayuda) . Además presenta un severo astigmatismo que le impide percibir bien la curva espacio-temporal: Franco (gracias a Dios) murió hace ya muchos años.
    Lo de que Aznar&Co no se van a escapar… acaso no va a pagarme la factura? Le recuerdo que aquí los únicos que pretendiron no pagar la factura (Vera&Co) están en la cárcel. Me dirá, sin duda, que eso se debe a que los jueces son de la «Company» de Aznar. Hmmm (Enfermera, para Don José, en lugar de los tres libros de prácticas habituales, póngale seis)
    Ya está Don José, practique con los libros y vuelva en dos semanas.
    Que tenga un buen día.

  8. Quizas el Sr. Blanco no vea bien, pero estoy seguro que dice muchas verdades que los amantes nacionalistas españoles no les guste, sabe lo que le digo -Ajo y Agua- pues falta un año para la generales.Y ademas ahora que casi todo se sabe del 11M quien va a tomar responsabilidades.
    que se preparen Aznar & Company…. no se van a escapar como se escapo -franco- estamos en el siglo 21 acuerdense de lo que les digo.

    aufwiedersen college
    bis nexte mal
    Jose Ramon

Los comentarios están cerrados.