Informe del Foro de Ermua

Después de tantos meses escuchando y leyendo aquello de «la paaaazzzzzz» y los esfuerzos sobrehumanos de nuestro Presidente del Gobierno para conseguirla, pensaba que lo de ETA estaba poco menos que «chupao».

Pues no, me llega por correo el «Quinto Informe de Verificación del «alto el fuego» de ETA» del Foro de Ermua y me asalta una sensación de estupor sólo comparable a la que debió percibir el bueno de Colón cuando se dió cuenta de que lo descubierto no eran las Indias Orientales sino las Occidentales. Qué engañado estaba!

Miro esto:

terror1

y luego esto otro:

terror2

y no salgo del pasmo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Precisamente una de las cosas más impresentables e inmorales que ha hecho el P$o€ –con Rodríguez el Traidor al de mascarón de proa– es mirar hacia otro lado ante esto que denuncia el Foro de Ermua.

    Nuestra Democracia necesita una profunda regeneración, es increible que alguien como el Traidor pueda estar en La Moncloaca.

Los comentarios están cerrados.