Sacerdote católico asesinado en Turquía

Un sacerdote católico fue asesinado por desconocidos ayer en Turquía mientras se encontraba en su Iglesia. El sacerdote, de nacionalidad italiana, tenía 60 años y falleció, según los informes de la policía judicial de Trabzon, como consecuencia de un balazo en el pecho, informó la emisora alemana NTV. La policía busca a un joven como sospechoso en función de las descripciones dadas por testigos oculares.

Fuente: HL

Y si terminan de leer la noticia, se darán cuenta de que no todos los testigos dicen lo mismo. Los hay que creen haber visto a dos individuos perpetrar el acto mientras gritaban lo de «Ala es grande». Me gustaría que algún lector musulmán de esta casa nos dijese que sí, que tengo razón, que la mayoría de los musulmanes no son así, que condenan estos actos, y la quema de embajadas, y que son defensores de la libertad de expresión, y que no pretenden que volvamos a la edad media. Se que los hay. Pero no se les oye.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Es la diferencia entre una cultura y otra, la libertad.Cuando se hizo la película La vida de Bryan, o cuando en la Revista el Jueves, aparecen viñetas, sátiras ofensivas contra el Papa,la Iglesia, los cristianos…se toman las mismas reacciones?no señor.La religión es el opio del pueblo, y cuando la religión se mezcla con la incultura, el odio, y la intransigencia, se producen estas situaciones. Desde luego, para mi no tiene nada que ver el Islam y la cultura musulmana con las demas religiones y culturas. Sería descablleado pensar e una Tercera Guerra Mundial, entre Oriente y Occidente, pensando en la inmigración como enla formación de guerrillas por si en un futuro esta guerra estalla?Cuantos musulmanes hay en europa?

  2. Que valientes los muslim… porque no metes la bomba tu mismo. O vas a mandar a tus niños a hacerlo. No me extrañaria.
    Saludos desde el Peru, aca las caricaturas del profeta ahora son tan famosas como las de Mafalda y Condorito. Salvo por un par, el resto son aburridas, pero que le vamos a hacer… humor europeo dicen.

  3. lo siento pero yo no condeno eso , yo de hecho estoy tan enfadado que realmente espero que asesinen a ese dibujante barato danés y que hagan una bomba en su sede , me daría un enorme gusto .

  4. Yo mas que fake, le llamaria subno. Y ahora ¿como van a justificar los moritos los chistes sobre el Holocausto, recientemente publicados. en los periodicuchos? (controlados por sus respectivos gobiernos)¿Deberian tambien, los judios empezar a quemar tambien embajadas? Pues va a ser que no ya que esa es la gran diferencia entra civilizaciones.

  5. Aziz; Ademas de hablar terriblemente mal el castellano. No estaria mal que te limpiaran la boquita con un poco de jabon. Si tanto odio tienes al mundo Occidental ¿Porque no te vas a tomar por donde la abejas pierden su honesto nombre a tu tierra? ¿O es que te tratan mejor por esta parte del Mundo? Seguramente de donde vienes no podrias hablar con esa libertad de expresión.

  6. me cau buestros muertos ijos de puta porque habies echo esus debujo el profeta un esta bibo si us cojo os enterare bibos

  7. A lo mejor se lo cargaron por leer el periódico danés o por hacer proselitismo de su religión de infieles. En cualquier caso es una respuesta proporcional modelo alianza de civilizaciones.

Los comentarios están cerrados.