Hay vida en Marte..

Shares

… nosotros la llevamos alí.

Según un estudio realizado por encargo de la NASA, las sondas no estaban suficientemente esterilizadas, de forma que es más que probable que hoy, en Marte, haya vida.. terrestre!

 

“Mars-Leben” wahrscheinlich … wir brachten es mit

Shares

8 Respuestas a “Hay vida en Marte..”

  1. Fan ovni está muy interesado en su investigación de probable vida en Marte. y lo apoyo en su teoria, es muy inteligente y tengo la seguridad que pronto lo descubirá. está muy cerca, muy cerca………..solo recuerden que convivimos con ellos…………

  2. si hay vida en marte esto seria una desorganisacion mundial pero no tanto si sion microvios por q si fueran como los pintan en las oeliculas si se pondria por lo tanto talves si sean como los pintas en las peliculas como explicamos las sondas perdidas los canales en su superficiey la cara de mart e ay se los dejo dejo de tarea y me gusta tu teoria RIC

  3. por fin hemos resuelto el problema de los ovnis, tantas peliculas y tantos libros, y resulta que se trata simplemente de un agujero en el tiempo que haran los futuros ‘marcianos’ de marte hacia su pasado, que no es otra cosa que nuestro presente en la tierra, y que hacen con sumo interes para estudiar a sus antepasados primitivos, los humanos, tal como hacemos ahora nosotros con parque jurasico…en fin, muy linda y reconfortante esta teoria!!.

  4. Para eso queda muuuucho tiempo. Según las teorías al uso, esos bichos deberían pasar por un estadio básico de organismo pluricelular con poca especialización. Algo así como JLRZ. ¿no?

    Un saludo y feliz año.

  5. No dentro de 1000 años lo que habra en marte sera una raza belicosa con apariencia femenina, pelirrojas y con un gran busto…ya puestos…

  6. y esto podria querer decir que dentro de 1000 millones de años aparecerian alli los ‘marcianos’…posiblemente con dos ojos y dos patas tambien..¿?..

Los comentarios están cerrados.