Israel, ¡Sí gracias!

La Asociación Solidaridad España Israel, con el apoyo de la Federación de Comunidades Judías de España y otras organizaciones de distinto tipo, convoca una

Concentración de apoyo a Israel ante las amenazas del
presidente de Irán.

Lugar: Frente a la Embajada de Irán en Madrid, C/. Jérez, 5 (zona de Pío XII, cerca del Alcampo).
Día y hora: Viernes 11 a las 14:00.

Más información en Israel, ¡Sí gracias!

Y para qué sirve el estado de Israel?, se preguntarán algunos. Pues Israel es el primer frente occidental contra ésto que nos trae Liberal en su «serlibre«

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. has visto a los mineros como han cortado las comunicaciones entre leon y asturias? se veia venir.

  2. aquí dejo este link que tiene bemoles:

    una telenovela en la que entre otras cosas se dice que la SHOAH realmente no existió y si lo hizo, según estos alianzadores civilizacionales, la culpa la tuvieron los judíos para forzarles a emigrar a Tierra Santa. Aqui.

    (creo que no lo habeis puesto antes)

    En este otro,
    donde se encuentra la transcripción del sermón televisado por la Palestinian Authority TV (financiada por la UE), en la que se echa la culpa a los judíos de todas las desgracias mundiales (salvo la desaparación de los dinosaurios). Como detalles curiosos, decir que entre otras cosas señala qeu existió un rey Luis XIX de Francia,que a Alejandro II de Rusia lo mató un judío, que Francia tuvo el dominio mundial (je, je, je, je) y que realmente no murieron ni tres judíos en la Shoah.

Los comentarios están cerrados.