Alía, alianza, quién destrozó un brazo en venganza?

Porque a lo que nos narran, con el máximo detalle gráfico en Ajopringue, no se le puede llamar justicia. Es, simplemente, una salvajada más de esos con quien Zapatero nos quiera aliar, los mismos a los que, nos dicen, debemos respetar.

No dejen de ver qué le ocurre a un niño iraní sorprendido robando pan.

Y es que son tan civilizados ellos!

Actualizado

Siguen sin ser en absoluto civilizados, pero, según me entero por FA en Barcepundit, se trataba de un espectáculo pseudocircense.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Llevarse bien con quienes violan sistemáticamente los derechos humanos, y en este caso de la infancia, en nombre de un dios ???
    Anónimo…tú puedes comparar a un guardia civil que es juzgado y encarcelado si le da una patada a un inmigrante -aún cuando lo pueda estar haciendo en legítima defensa- con esta atrocidad que hacen en los países musulmanes?
    En serio te atreves a comparar la situación de un país como España donde todavía se respetan los derechos humanos, con estos países neolíticos donde se violan sistemáticamente??
    Tanto te ha afectado el talante que ya no puedes pensar con cordura???
    Vergüenza debería darte decir semejante burrada…

  2. anónimo, lo que refieres que puede ocurrir aquí, se persigue por la ley. a los culpables se les encierra. Lo que ves en las fotos de Ajopringue, es la ley de esos con los que crees que es bueno llevarse bien.

    Creo que hay una ligera diferencia.

  3. Que tiene que ver que se cometan atrocidades en un país a intentar llevarnos todos bien? que relación tiene? porque no se la veo. te gustaría que a nosotros nos juzgaran por fotos o imagenes de algún guardia civil a patada limpia con un inmigrante…o por ilegalidades e irresponsabilidades de algunos?

Los comentarios están cerrados.