Telefónica se oxigena

anuncio de O2 - O2 can doHay a quien le vale con irse al campo para tomar aire fresco, otros quieren el oxígeno para darse un subidón.
Pero si tienes pasta, y poca vergüenza, hasta te puedes comprar una cámara hiperbárica, como Michael Jackson.
Ahora, lo más en Latinoamérica, es comprar O2.

Redactado por nuestra reportera asiática Trisha Takanawa, desde Miami, capital de España

6 comentarios

  1. Pues seguro que son razones financieras, fiscales y jurídicas, además de las estratégias. Las debe estar explcando ALierta ahora en rueda de prensa.

    Pero tu pregunta es interesante, O2 será movistar?

    Absorber MOvistar… también será cuestión financiera y fiscal, además de táctica: ¿Cuánto valdría en bolsa todo junto? ¿Es menos opable? ¿Sería más difícil financiar el crecimiento sacando móviles de bolsa? Preguntas para experto.

  2. Mi pregunta es por que lo ha comprado Telefonica y no Movistar.
    Se han gastado un monton de pasta en publicitar Movistar (antigua Telefonica Moviles).
    Puede que Telefonica vaya a absorver a Movistar como hizo con Terra.
    ?????

  3. Es para que no extrañes tanto a España, Luis.
    En cualquier momento también te lo enviamos a Zapatero para que se quede a vivir allí en Alemania, con su querido Gerhard…

  4. Totalmente de acuerdo, Berlín. El eje Londres-Madrid-Washington era el más beneficioso para España.
    Lástima que luego lo cambiamos por el eje Berlín-Paris-Madrid, para terminar en Caracas-Rabat-La Habana-Madrid.
    Y lo peor de todo es que todo puede ir a peor!

  5. No es este un blog económico. Pero surgen interesantes cuestiones sobre cómo Telefónica va a conducir sus operaciones europeas. ¿Cambiará O2 su denominación por Telefónica? Si Telefónica quiere ser una marca global, no tiene más narices. ¿Servirá para crecer en Alemania y en el Este con sinergias con Cesky? ¿Cómo quedará la capacidad para nuevas compras después de este salto? ¿Y Asia, continuará lo de China?

    Una vuelta política: Teniendo en cuenta que O2 es ex British Telecom, que Abbey es y ha sido una marca bancaria de primer nivel en el Reino Unido, sumado al interesante fenómeno de los españoles comprando pequeños «símbolos» británicos, mientras que no hay manera de poner el pie en Francia e Italia, ¿no queda claro que el anterior «eje» Blair/Aznar era mucho más beneficioso para el europeísmo verdadero que la monserga franco/alemana (antes de Merkel, veremos qué puede hacer la mujer). Y no digamos para el capitalismo español.

    Nada, pequeñas cosas a vuelapluma.

Los comentarios están cerrados.