Estefanía duda del Gobierno

Muchos pensamos que el Gobierno ZP ha demostrado y sigue demostrando peligrosos signos de incompetencia puramente técnica: no sabe gobernar. Lo intersante del caso es que entre sus huestes se empieza a pensar lo mismo. Joaquín Estefanía, ese extraño ser elevado por PRISA a campeón del pensamiento, publica hoy un articulito en El País en el que tiene a bien sostener lo siguiente con referencia a las movilizaciones por los carburantes:

Cada negociación de este tipo estimula movilizaciones futuras. No parece una metodología acertada vincular las ayudas al precio de los carburantes, teniendo en cuenta que ese precio (y también la oferta) mantienen más incertidumbre que nunca en los mercados de futuros. La vicepresidenta de Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, ha dicho que ante las propuestas este Gobierno es dialogante, pero ante las amenazas es un Gobierno firme.

Pero ¿de verdad alguien se ha planteado detenerse y decir «no» si creen que hay que decir «no»?

Claro, si Estefanía no fuera un campeón del pensamiento pues a lo mejor lo que dice es absurdo. Como no hay nada como juzgar por uno mismo, acudan a la fuente original que, siento decirles, es de pago.

(Al editor de este blog: ¿podemos reproducirlo entero citando la procedencia? Es para que Polanco no le cierre el chiringo.)

Karl Hayek
Karl Hayek
Artículos: 20