A dos metros bajo tierra

Imagino que casi todos conocerán esta maltratada serie de televisión que se emitía en La 2 – o en FOX.
A A dos metros bajo tierraSix Feet Under – alguien tendrá que hacerle un repaso, por aprender técnicas, no por otra cosa.
Está disponible el dictamen, realizado por cuatro juristas, que ha adoptado el PSOE como punto de partida para plantear la reforma del Estatut.
Los que decían eso del maquillaje, que se aprendan esta frase: esto va a ser más laborioso que maquillar a un muerto.

13 comentarios

  1. Tu no te enteras de que te hablan. Eso es lo que te pasa. Peor que el que no entiende, solo esta el que no quiere entender.
    Y ahora dime que para opinar sobre politica debo haber estudiado derecho constitucional, que te dire que para usar un ordenador debes estudiar ingenieria informatica.

    Y te relees los post de eserts y mio, a ver si entiendes lo que dicen.

  2. Te equivocas. Mi opinión se acerca mucho más a la maragalliana que a la de Ferraz.

  3. Creo que nuestro querido exbloguer es el enesimo perro de presa del partido.
    Esta especie de chucho peligroso, en cuanto huele que alguien se sale de la ortodoxia de lo mecanizado en las sedes, ataca al cuello. Y me explico. El estatut de los cojones, es bueno. Eso hemos aprendido en la sede del SOOOE. Es malo, eso hemos aprendido en la sede del peeeepe. Luego si alguien hace chiste con el puto estatuto (mi momento lirico) está en contra del SOOOE y a favor del peeeepe. Y si eres del SOOOOE al cuello del peeeepero.
    Y da una pena que la gente no disfrute de estas pequeñas bromas…

    Y tambien da penica que con los problemas que tenemos de vivienda, paro e inmigracion, nuestros prohombres de la patria debatan el sexo de los angeles, el nombre del niño y la orientacion sexual y linguistica de Jaime primero.

    Manda huevos.

  4. Exbloger, ¿podrías indicar dónde ha opinado Eserts sobre la constitucionalidad del Estatut? Parece mentira, tanto derecho constitucional y tan poca comprensión lectora.

  5. Exbloguer… cuéntame para tí que son, porque ya lo estudié en Derecho político, y España ya es un estado federal. Lo que quieren hacer es una confederación de estados (o naciones, o entidades nacionales).
    Pero en el neolenguaje zetapollezco estado federal, confederación, y estado unitario pueden significar respectivamente, un kilo de naranjas, un viaje a la luna y una raya de cocaína…

    No te pases de listo, que no te queda…

  6. aleon creía que era una pregunta retórica. ¿En serio no lo sabes? Consulta cualquier manual de Derecho Político. Yo no doy clases gratis.

    Essert,

    5. Te confundí con yeda. Mea culpa.

    4. Estrenaron el sábado pasado la tercera temporada (después de haber repuesto la primera y segunda). De acuerdo con lo del fútbol. Como vivo en CLM no recordaba que La2 emitía futbol los sábados en las comunidades sin tele autonómica.

    3.2.1 Claro que no tiene nada de malo ser de un partido. Lo que pasa es que hay que dejarlo claro. Y gracias por dejarme claro que opinas de constitucionalidad sin saber.

  7. Buenas, en primer lugar quería pedir disculpas, sobre todo a Exbloguer, por no abrir la boca hasta ahora. Vayamos por puntos para que se me entienda bien:(en orden inverso)
    6: aleon, gracias por el intento de defensa con uñas y dientes, madre mía, ni que fuera tu cachorro. de todas formas queda un poco fuera de lugar eso de «echar en cara» que es un poco «no, tú más». De todas formas, gracias.

    5. No te contesté ni a la segunda parte ni a nada…en este caso el silencio no era una respuesta, era un corte de luz, corazón. Lo siento por haberte hecho esperar.

    4. Serie maltratada y maltratadísima,a mi parecer, porque no soy demasiado noctámbula. Empezaron a emitirla en lo que llamaban «jueves de series en la 2″(o algo así) junto con «las chicas Gilmore» hace bastaaante tiempo y de muy malas maneras( a las 11.30pm, a las 12.30 pm a la 1.15am, hoy me la salto…). A lo que me refiero es que ha habido muchos cambios de horario y fecha y de momento en La2 no sé si han llegado a terminar la primera temporada de la serie. (Van por la quinta y última).Y sí, ahora está en Prime Time,pero la dejan de emitir si hay partido de liga(depende de dónde vivas, claro, por aquello de las tv autonómicas).

    3.2.1.un remix:
    No entiendo qué tendría de malo ser de un partido. ejem. No pienso discutir con nadie por el mero hecho de que esa persona sea del psoe, o del pp o del pkd. Esto me lleva a aclararle a exbloguer(por aquello de la militancia) que los únicos carnets que tengo son el de identidad y el del gimnasio.
    Y me parece que por último, si me dejo algo me lo requetepreguntáis, he de decir que por curiosidad, y precisamente porque voy muy floja en derecho constitucional, he tenido que tragarme -casi- todo lo que me han echado (via red, prensa, canal parlamentario, canal senado,…) que contuviera información acerca del estatut. Más que nada por aquello de «la gente habla mucho de esto, voy a ver si me entero de algo». Claramente: no me las pienso dar de experta en nada, y mucho menos en algo que queda tan lejos de mis campos de estudio. El caso es que lo que estaba esperando de verdad, para que la gente dejara de decir bobadas y de hablar por hablar, eran las bases del proyecto de reforma del Estatut. Y llegó ayer.
    Y me pareció conveniente hacer mi propuesta de reforma para la manida expresión del maquillaje (que creo que fue obra de Acebes o al menos estandarte, corrijan si me equivoco) porque, esto en mi opinión, el dictamen se resume en propuestas de cosas que hay que cambiar y cosas que no hay que cambiar, y eso esta muy por encima de maquillar.

    Así que exbloguer, mi entrada que contenia 1 enlace a «el mundo», 1 enlace a «el país » y 1 enlace al dictamen en la web del psoe, y que la opinión jocosa que vertía como autora era como crítica a la asobinada frase de Acebes (junto con mi reclamación y exaltación a la serie de tv) la has convertido en algo que no es. Vamos, que te has confundido al ponerme el Pantone. Al menos en este caso.

  8. Exbloguer… no se quién eres tú para reclamar que no te contesten a ciertas partes de tus posts… yo sigo esperando que me expliques la diferencia entre federal y confederal…

  9. Y sigo. No me contestaste a la segunda parte de mi comentario lo que ya es de por sí una respuesta clarificadora. Te añado una más ¿cuáles son tus conocimientos de Derecho Constitucional?

  10. Por cierto, ¿es una serie maltratada una que se emite en el Prime Time de los sábados?

  11. Yo por lo menos era claro y exponía mi militancia. Por cierto, coincido cada vez menos cosas con la federación del PSCM.

  12. Vaya, el del Psoe de Castilla La Mancha, ejemplo de sactarismo, se queja de que las opiniones coincidan con el PP! ¡Que honor, vinviendo de él!

  13. ¿Trabajas en Génova? No has hecho más que dessarollar su idea-fuerza de hoy lunes. Por cierto, ¿te has leido el informe para criticarlo? Y aún más allá, ¿y el proyecto de Estatut?

Los comentarios están cerrados.