Castro no lo tiene claro

– Compañero, baja a por unos puros y, de paso, llama al camarada de Madrid!
– Le tengo precisamente en la línea, camarada Presidente.

– Presidente? lo del enjuiciamineto internacional es en serio, Presidente. No puedo descartar al 100% una denuncia, incluso una detención.
– Estos españoles siempre haciendo la puñeta. Pues dile a Rodríguez que como no haga algo no voy. Ah! y díselo también al Rey. Yo voy a llamar ahorita mismo a mi amigo Manuel.
– Sí, señor Presidente, como ordene.

-Compañero!!! Cómo es el prefijo de Santiago en España?


Cuba sigue sin confirmar oficialmente la presencia de Castro en la Cumbre Iberoamericana

La asistencia del líder cubano, Fidel Castro, a la Cumbre Iberoamericana de Salamanca será una incógnita hasta el último momento ya que aún no hay confirmación sobre su viaje, según fuentes oficiales.

«No sabemos si irá o si no irá, no hay confirmación», dijo esta noche el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, que asistió a una recepción ofrecida por la embajada de España en La Habana con motivo de la Fiesta Nacional.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. ¡Vaya por Dios!

    Al final me quedo sin «Cohibas«…. me había prometido una cajita si lo llevaba a un buen cabaret.

    Ya tenía reserva y todo. Lo malo es que a este paso no nos dura pa’ otra visita.

    ¡Qué oportunidad más perdida!

  2. Estimados amigos,
    Como cubano quiere decirles que no saben lo que les espera. Chavez se inspira del castrismo que es un adictadura que deja hasta pequeña a una dictadura fascista. Pero ustedes tienen una gran desventaja con relacion a Chvez y es que la oposicion esta muy deunida e implicada en rencillas internas inutiles. Tienen que unirse para poder sacar a ese alumno de Fidel Castro que les amenaza de un larga dict

Los comentarios están cerrados.