Bush planea invadir Venezuela

Eso al menos es lo que dice el inefable Chavez. Heredero directo del espíritu castrista.

La «noticia» se puede leer aquí:Mundo. Chávez afirma en EEUU que tiene pruebas de que Bush planea invadir Venezuela

Chávez ya ve conspiraciones donde no las hay. Pero no nos extraña. Seguro que fué a Cuba al oculista:

According to Reuters, Venezuelans are flocking by the planeload to Cuba for free eye surgery offered, free of charge, by the castroite regime. They are filling hotels and crowding foreigner-hospital waiting rooms.

Annual per-capita income of Venezuelans: About $6,000

Annual per-capita income of Cubans: About $300

What a pleasure that must be for Cubans, who cannot get any measure of health care, to watch these wealthier Venezuelans traipse on in as a privileged class, privileged because back in Venezuela, they still possess a vote, a vote that is being courted by Chavez and castro to «prove» their legitimacy as leaders and the validity of their regimes.

Cubans don’t have a vote.

Sigan leyendo en Babalu Blog. No se lo pierdan.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. Que pedo con este guey de este blog, primero agrega un link la noticia relacionada con el titulo que es un buen anzuelo y luego agrega un parrafo para desacreditar a chavez y castro.
    Y hablas de la demagogia politica y que los plumiferos, tu eres un titere. Yo he estado en Cuba, y la gente esta mas sana y fuerte que cualquier nacionalidad de USA, no son unos marranos rosas, son gente fuerte y sana.
    Sin embargo no todos son fuertes de mente como de cuerpo y aunque TODOS son gente preparada han sido tentados por las tonterias del mundo capitalista de Bush: desean que se derroque al líder que le dio dignidad a Cuba y los preparo, por unos zapatos Nike o por ver MTV, que asco y que pendejada

    Y tu puedes dormir bien soportando esto titere?

  2. <strong>TODOSUSTEDES SON UNOS IGNORANTES ESPERE A Q EEUU NI QUIERA DIOS SUCEDA INVADA ESTE PUEBLO Y LOS PRIMEROS EN SER ATROPELLADOS POR ELLOS VAN HACER USTEDES Y QUEDARAN SIN NADAS, ELLOS LES INTERESA ES EL PETROLEO NO A USTEDES ELLOS VERAN A USTEDES COMO UNOS MUGRIENTOS A QUE ASESINAR DESPIERTNEN, UN INDIO ES MAS RAZONABLES Q USTEDES

  3. Dios quiera y los Estados Unidos presten atencion a esta situacion tan grave por la que estamos pasando todos los venezolanos, Chavez esta acabando con este pais tan rico en petroleo, regalandolo y ahora aliandose con los musulmanes, ya esta convirtiendo a nuestros indigenas en mulsumanes. Este es un pais netamente capitalista por nuestra condicion de pais petrolero y no podemos adaptarnos a un supuesto SOCIALISMO del coño! que solo sera para la poblacion porque los gobernantes son y seguiran siendo capitalistas!

  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que buen plato seria Venezuela, con todo su petroleo, con toda su agua, mi unico obstaculo es este indio de Hugo Chavez, que no se deja comprar ni amedrentar con mi super tecnologia militar,…………………………tokara invadirlo a la fuerza

    Pensamientos de G.W.B

  5. Chavez sera lo que sea, hará lo que haga (bien o mal), sin embargo creo que EEUU siempre esta poniendo el pie sobre los más débiles. En este caso no me extrañaria que el «oro negro» sea una verdadera razón para inventar alguna excusa para derrocar el gobierno de Chavez y colocar aliados en el gobierno que de alguna manera pseudolegal, aseguren el abastecimiento de crudo en EEUU.

  6. Lo de las operaciones gratis es pura demagogia. En Venezuela no sólo hay médicos sino muy buenos que trabajan con recursos mínimos en los hospitales públicos. Lo que pasa es que contratar médicos venezolanos en la misión barrio adentro no garantizaba la acción proselitista y de propaganda del nuevo socialismo del siglo XXI. Mientras Chávez regala la gasolina de Citgo Petroleum a los desvalidos del Katrina, las víctimas del deslave de 1999 en la costa venezolana que dejó más de 25 mil muertos todavía no han obtenido ayuda del gobierno en recostruir sus casas, son objeto de abusos y cobradas de «comisiones» para obtenerlas y el que no tiene se fregó. Y así los hospitales públicos donde han muerto pacientes debido a que el gobierno está endeudado con proveedores de oxígeno o carentes de servicio de radiología para enfermos de cáncer porque no hay plata para comprar el ingrediente radioactivo… ¿Revolución para quién? Como siempre se leen opiniones de quienes prefieren sólo leer una fuente informativa y los que jamás han puesto un pie en Venezuela y por tanto no les duele.

  7. «…Cubans, who cannot get any measure of health care,…» Pues segun la OMS los cubanos tienen una vida media mas larga que la de los americanos. Si no tienen atencion medica sera por el clima, sera por las mulatas, sera por la musica sabrosona … Aunque ya se sabe que como la OMS es de la ONU y esta es un pozo de corrupcion igual Castro los corrompe … operandolos gratis de cataratas.
    Por cierto, ese comentario tambien refleja que si los venezolanos van a curarse a Cuba sera porque en Venezuela, tantos anos en primera linea del capitalismo sudamericano al gusto USA, no hay medicos? O los que hay pasan del enformo si no hay guita?

  8. Ayer me comentaba un colombiano que trabaja en Miami, que Castro y Chávez son los dos mayores narcotraficantes de Latinoamérica. Nuestros amigos de ZP…

  9. Sería una buena noticia que ralajaría la tensión que hay en el Caribe. Hay que reconocer que Chavez y Castro han ofrecido ayuda a los EEUU tras el Katrina. Lo cortés no quita lo valiente.

    No obstante, esperemos que Castro y Chávez se acerquen más a la manera de pensar de Bush que a la inversa.

Los comentarios están cerrados.