Estoy en casa

Después de un viaje completamente diferente a como lo habíamos planteado – nada de paradas turísticas, los niños se durmieron y cuando me quise dar cuenta estaba en Burdeos – llegamos a León y caímos directos en la cama. Luego a respirar: los robles y las hayas, el verde recién cortado y los arces importados… Estábamos en casa!

No he tardado ni siquiera tres días en conseguir un acceso rapidísimo – ya quisiera yo disponer en Alemania de 6 Megas de banda – a internet.

Pero el récord de velocidad absoluto lo ocupa el hastío que siento hacia los informativos televisivos en «Estepaís»: sólo necesité unas horas de zaping el pasado Lunes: no volveré a ver noticias en televisón. En ninguna cadena. Y si lo hago será por morbo y por ver qué puedo criticar de semejantes ejercicios de «imparcialidad informativa».

Por otro lado he de dar mi enhorabuena a mis cobloggers en esta casa. No creo que nadie haya notado mi ausencia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Bienvenido a «Las Españas» Luis. Mira que ponerte a ver los telediarios, tu tambien… Además de los megas a ni me sorprende lo de los 3 días, no van a tardar más?

  2. Hombre Luis, pues yo también acabo de llegar a casa, a la del exilio…

    ¿No se ha notado? Es que los empleados os vais de vacas tan ricamente, en cambio, los autónomos tenemos que cuidar del negocio y dejamos dos entradas diarias escritas y prepublicadas antes de irnos. 🙂

    Venga, a disfrutar.

  3. Aleon, para nada se ha notado.

    blog, estos que tengo delante son importados, pero no por ello menos hermosos. Y sí, en otoño son más hermosos

    Marine, consulta ONO 😉

  4. ¿Como que los arces importado?
    No todos los arces son aloctonos (foraneos) el arce campestre (acer campestre) es autoctono.Crece en suelos calizos como las hayas (al menos las de mejor madera) pero prefieran mas sol y sequia, asi que es casi imposible que veas arces y hayas juntas.
    Personalmente ambas especies son mas bonitas a mediados de otoño cuando se ponen de color rojizo o amarillento.
    Las alas del fruto del arce campestre forman un angulo de 180º.

  5. Yo si la noté…. 🙁

    Enhorabuena por estar en un lugar tan bonito… me da sana envidia…

  6. Saludos Luis,

    disfruta de tu llegada y no diras que no te avisé de lo malo de los informativos televisivos. Lo mejor si tienes internet es leer ahí e informarse por la radio.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.