La AVT condena los atentados de Londres

CONDENA ANTENTADOS PERPETRADOS EN LONDRES

Con motivo de los brutales atentados perpetrados en el dia de hoy en la ciudad de Londres, la Asociación de Víctimas del Terrorismo desea expresar su más rotunda condena y trasladar su sentimiento de solidaridad para con la ciudad de Londres y en general para con todo el pueblo británico. El corazón de la AVT llora la tragedia producida, y se hace uno con el del pueblo de Londres.

En estos fatídicos momentos, que por desgracia los españoles hemos vivido en propia carne, resulta de nuevo imprescindible expresar la necesidad de una unidad sin fisuras para acabar con el terrorismo.

Finalmente la AVT desea informar que se pondrá en contacto con su homóloga británica para transmitir personalmente la condolencia expresada en esta nota de prensa, así como con el fin de poner a su disposición todos los recursos de que dispone en aras a colaborar en aquello que pudiera resultar oportuno.

Vía Oficina de Prensa de la AVT.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Pregunta antropológica: ¿Aparecerá una Pilar Manjón londinense?

    Porque no sale por ahi un nuevo Marco Catón que proclame: MECCA DELENDA EST!

Los comentarios están cerrados.