«Si hacemos las cosas bien, …

… vamos a tener la oportunidad de alcanzar la paz». Es la última joya joya demagógica de Don Juan José Ibarretxe.

Hacer las cosas bien es, supongo, darle la razón al que extorsiona. Hacer las cosas bien es conceder impunidad al que asesina. Hacer las cosas bien es ignorar la voluntad de, al menos, el 50% de los vascos. Hacer las cosas bien es haceer las cosas como él dice.

Pues yo, desde esta tribunita, me reservo el derecho a la crítica. El derecho a disentir. El derecho a hacer las cosas «mal».
Sin duda es necesaria una solución al régimen de terror que se vive en Euskadi. Sin duda es necesario alcanzar acuerdos en lo referente al modelo de Estado. Sin duda ha de ser escuchada la voz de quienes piensan en una Euskadi «libre».

Sin duda, pero sin impuestos revolucionarios.
Sin duda, pero sin guardaespaldas.
Sin duda. Pero sin armas.

Sin duda, pero desde la libertad de todos los vascos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. No seas mal pensado Luis. Seguro que Mr Spok se refiere con «hacer las cosas bien» a dar instrucciones a la Ertzainza para que actúe contra ETA y su entorno. Incluso puede que se refiera a no marginar a los castellanohablantes. Y sobre todo, estoy seguro, a dejar de financiar a esas organizaciones tan «próximas» a ETA que se confunden con ella. ¿Seré yo el mal pensado? Saludos perplejos.

Los comentarios están cerrados.