Ceremonias y estrategias

Los dos temas de la semana: la ceremonia del diálogo protagonizada por ETA y Gobierno y las «estrategia divulgativa» en torno a los problemas sociales (en nuestro caso el matrimonio homosexual).

Sobre el primer tema un post de Liberal en su «Ser Libre» que es, a la vez, un buen resumen de los hechos:

«¿Quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva?», así decía la letra de Remedios Amaya en su intervención eurovisiva de hace unos años. Y así nos sentimos millones de españoles ante los hechos que un día sí y otro también sacuden nuestro país. No podemos dejar de preguntarnos quién juega -una vez más- con nosotros. La clave la tiene zETAp, pero no puede compartirla con los españoles por razones de seguridad. Él lo sabe todo, maneja toda la información. Por eso está tranquilo, esperanzado en una Paz que no tardará en llegar. No importa a qué precio. El fin justifica los medios, como siempre, para el socialismo y sus acólitos.

Sobre estrategias, no dejen de leer lo escrito por JJG Noblejas en su «Scriptor«:

Juan Manuel Mora es un experto profesional curtido en la comunicación institucional, y profesor de esa material en la Facultad de Comunciación de la Pontificia Università della Santa Croce en Roma. Con independencia de que seamos colegas académicos, recomiendo vivamente leer el texto que ha publicado en Aceprensa (suscripción), porque es un perspicaz análisis acerca de lo sucedido en Italia con referéndum sobre la ley de fecundación artificial.

Sobre este mismo asunto, es igualmente recomendable leer el artículo de Diego Contreras, también colega profesor en la Facultad de Comunciación de la mencionada Universidad,…

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201