ETA sigue negociando

Me entero por Manel en HispaLibertas que ETA sigue su curso en las negociaciones:

Dos granadas han estallado sin causar víctimas en los alrededores del aeropuerto civil de Zaragoza este mediodía, después de que se recibiera un aviso, en nombre de ETA, anunciando un ataque con morteros a estas instalaciones. Según las primeras informaciones, las explosiones se han producido fuera del aeropuerto. Las Fuerzas de Seguridad del Estado estaban inspeccionando los alrededores del aeropuerto civil de Zaragoza tras recibirse una llamada, en nombre de ETA, anunciando un ataque con morteros a las instalaciones.

Pasadas las once de esta mañana, un comunicante ha anunciado, en nombre de ETA, al diario ‘Gara’ un ataque con morteros al aeropuerto. El periódico guipuzcoano ha dado aviso a la Ertzaintza. Tras conocerse la llamada, las FSE han iniciado una inspección en los alrededores del aeropuerto civil de Zaragoza. El aeródromo civil se encuentra al lado del aeropuerto militar, ambos situados a las afueras de la capital aragonesa.

Más aquí.
Diego en su «Negocio de la libertad» también sigue «las negociaciones»

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Como bien dice Diego en Negocio de la libertad esto no es más que un tira y afloja. Yo ofrezco estas concesiones y tú a cambio haces estallar dos bombas en Zaragoza…. zETAp aún está a tiempo de rectificar, pero como talante y talento van reñidos va a ser que no.

Los comentarios están cerrados.