El buen rollito de ZP

El diputado y secretario general de la Juventudes Socialistas de España, Herick Campos, respecto a la valoración de dirigentes populares como Acebes del primer año tras el triunfo socialista en las generales, ha destacado que «el PP es el partido del mal rollo», mientras que los jóvenes apoyan a Rodríguez Zapatero por sus políticas y también por su «buen rollito».

A juicio del parlamentario socialista, el PP «lleva un año asentado en la crispación y sólo sabe insultar, mentir y autoconsolarse». «El PP tiene un trauma», agrega en una nota de prensa recogida por Europa Press.

Asimismo, Campos considera que «España necesita un partido de derechas razonable, con ideas conservadoras en lo económico y en lo social pero que acepte las reglas del juego»

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

Los comentarios están cerrados.