De cumbres y cimas

Sigo, desde mi humilde bitácora, en mi empeño de dar el máximo de difusión a Cazurrabit, la revista hecha en León por librepensadores y que todas las semanas, repito: todas las semanas, nos deja mucho y muy bueno que leer.

Hoy elijo de nuevo un artículo de Yuste, a cuento de la Cumbre de Madrid. Analiza el terrorismo y las medidas a adoptar contra el mismo. Como siempre inteligente y mordaz. Y nos promete más para la semana que entra.

Aquí os dejo el enlace: No se hace Cumbre sin llegar a la Cima

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Pues en este momento no lo sé. Estará en el manual. O preguntas a zootropo o te esperas unos días a que lo evalúe.

    PD: También quiero bajarme audios de la SER, y … no llego a todo. Tenía previsto un largo artículo sobre el 13-M pero…

  2. El RSS no es que esté mal, está DESACTIVADO. La semana que viene me gustaría evaluar WORDPRESS 1.5, que está dando un salto de calidad evidente.

    A lo que iba, semanas atrás le escribí un correo a Yuste que no me contestó. Preguntaba por su feed, ¿lo conoces? Si es así, publícalo.

Los comentarios están cerrados.