Se va a liar en Mainz

La visita de George W. Bush trae a Mainz lo que probablemente será una batalla campal. Digo ésto, porque siempre que se dan cita en una ciudad los «Alternativen Radikalen», es decir, los okupas, drogatas, anarquistas radicales, antoglobalizadores y cía., terminan a palos con la policía y con los «otros manifestantes». El papel de «otros» lo juega esta vez una iniciativa pro-americanista, algo nada sorprendente en un país en el que no hay grupos de bailes regionales (sería casi nazi, menudo absurdo!) pero sí más de 1000 clubs de «American-Dancing».

Los convocantes:
de un lado Not Wellcome Mr. Bush, BushAlarm2, Friedenskooperative y otros.
en frente: Medienkritk

La que se puede liar!

En cuanto tenga números y otros datos iré publicándolos en este post.

PD: queridos Hackers, yo de joven me escondía para fumar un pitillo, o para dar besos jugando a la botella, pero nunca se me ocurrió estropearle nada a nadie. Saludos, majos. Obrigado

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201