Blanco y Atutxa

Últimanente nos vamos mucho de copas y, claro, las resacas cada vez son peores.

El señor Blanco todavía debe de conservar unos gramos de etílico en sangre, justos los que se necesitan para comparar la oposición del PSOE al Plan Ibarreche con las detenciones de los militantes del PP. No tiene hoy muy claro el concepto de Ley, este hombre. Dadle una aspirina, por favor.

Atutxa no se queda corto y nos deleita la jornada con críticas al PP, lógicas (no le gusta que les lleven la contraria, y menos que el otro pueda tener razón), pero con una esperanza puesta en el PSOE (las sonrisas de Zapatero causan estragos…). Lo más gordo es, sin embargo, que se empeña en seguir buscando LA solución. Sí, sí, han leído bien: LA solución y no UNA solución.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201