Love Beats Hate: el vídeo sobre Cataluña que sí debemos hacer viral

Este vídeo me lo hizo llegar Álvaro Cortina.

Álvaro , a quién conozco desde hace varios años, cuando me propuso participar en unas tertulias sobre ciencia que él mismo organizaba (a las que no pude asistir por mi particular modo de ser y estar en el mundo, así como por mi situación de entonces) es un arquitecto que, por esas circunstancias que nos son a muchos comunes relacionadas con la crisis económica, se tuvo que «reinventar» profesionalmente (perdónenme por utilizar ese término que tanta tirria me produce, pues en su caso muy probablemente sea apropiado), y ahora se dedica a la enseñanza de inglés a altos directivos (dado su alto nivel de inglés y su amena manera de enseñarlo). No obstante lo dicho Álvaro nunca ha perdido la oportunidad de divulgar conocimiento gratuitamente y, del mismo modo que lograba que algunos reputados científicos participaran en sus tertulias y un nutrido grupo de asistentes se apuntaran a hablar de evolución, cosmología, religión, sociología, etc etc, ahora difunde sus píldoras de conocimiento del idioma de Shakespeare a través de las redes sociales. Por si alguien tuviera interés estos son sus canales de difusión de «Pills», son: Youtube / Facebook / Twitter.

 

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

14 comentarios

  1. Pues sí, buenísimo.
    Yo, desde luego lo he copiado y lo pienso mandar a todo el que pueda. Que además, la chica, con su ortodoncia, me ha parecido bizcochable.

Los comentarios están cerrados.