Queridos lectores, gracias

Ha sido sensacional. Inesperado. En apenas dos días y medio hemos recibido de nuestros lectores los 300 € que nos faltaban este año para cubrir los gastos de servidor. Ya podemos pagar la factura de 375 € correspondiente al ejercicio 2015-2016.

  [themepacific_box color=»red» text_align=»center» width=»100%»]GRACIAS[/themepacific_box]

Vuestra generosidad es la mejor motivación posible para seguir haciendo las cosas bien. Falso: para intentar hacerlas aún mejor. Demostráis además, que es posible llevar a delante proyectos de libertad, pequeños como el nuestro, sin necesidad de enviar agentes armados a la casa de nadie a «recaudar» fondos para subvencionar minorías. Nosotros somos una minoría y vosotros habeís decidido que nuestro altavoz, «Desde el Exilio«, siga encendido y abierto. Sin coacción, sin necesidad de argumentario socialjusticiero, sin más aparato que la propia voluntad. Vuestra voluntad.

  [themepacific_box color=»red» text_align=»center» width=»100%»]GRACIAS[/themepacific_box]

El widget con el botón para hacer donativos seguirá abierto todo el año. En él podréis leer siempre, con absoluta transparencia, cuánto nos habeis donado, cuál es el saldo de la cuenta, en qué nos gastamos vuestro dinero y cuánto necesitamos para continuar con nuestro proyecto.  Lo encontraréis siempre en la barra lateral del blog.

Es un placer compartir nuestras ideas con vosotros.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201