22-M. Elecciones andaluzas. Abriremos el bar-chat (Actl.I)

Amigos de Desde El Exilio,

tengo el inmenso placer de anunciarles que abriremos este domingo, a las 19:00, el Bar de Desde El Exilio. Allí, estaremos Luis Gómez, un servidor y el resto de colaboradores disponibles de Desde El Exilio, más por supuesto las estrellas del programa, que son nuestros comentaristas.

Por supuesto, habrá buen humor, agudos análisis y toda clase de bebidas alcohólicas para aquellos que deseamos un cambio y no lo lograremos.

El Domingo, a eso de las 18:45 colocaremos aquí el enlace de entrada a nuestra tasca particular. El acceso es gratuito y sólo necesitan adoptar un nick, si es posible conocido, por aquello de saber quiénes vienen a tomar copas con nosotros. Les tendremos informados vía twitter y Facebook.

Les esperamos!!

Actl:
Para seguir los resultados de las elecciones andaluzas ustedes accederán a más medios, tendrán diferentes opiniones, querrán compartir enlaces, visiones, datos… se arrojarán a las procelosas aguas de Twitter, sin duda!

PEEEROOOOO… si prefiere algo más tranquilo, con una copita de su gin o güisqui favoritos, arropado por sus amigos internaúticos, no dude en sentarse un rato en nuestro bar. El chat en directo de Desde el Exilio en el que estará informado de todo al segundo, en el que podrá informar de todo al segundo… y todo ello completamente gratis!

[mks_button size=»large» title=»Entre al BAR de DEE !!» style=»squared» url=»http://tlk.io/desdeelexiliobar» target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»» icon_type=»»]

Burrhus el elefante neocon
Burrhus el elefante neocon

Manolo Millón.
Licenciado en Psicología.
Máster en Dirección de Recursos Humanos.
De vuelta cuasiobligada en Málaga

Artículos: 214

4 comentarios

    • Gracias por avisar, y poner el enlace, pero como mínimo hay que estar enTwitter
      Pero veo en los periódicos que está siendo justo lo que nos esperábamos
      ¡ Scheise !

  1. Les tendremos informados vía twitter y Facebook
    ¡ Pos Vaya !
    Todos ustedes atiborrándose de Río Viejo con almendritas y aceitunas , mientras se lamentan con gracia de los resultados, del bombo de Susanita, o mientras se felicitan de los aplausos a Alaya… Y los que no estamos en las redes sociales, con una envidia horrorosa , viendo los escrutinios a pie de urna de los periódicos digitales, o escuchando a los bustos parlantes de la tele…
    Grrrrrr

Los comentarios están cerrados.