Home Miscelánea Hoy, hace diez años
Metamorfosis

Hoy, hace diez años

escrito por Luis I. Gómez 11 febrero, 2015

Han pasado diez años (y un mes) desde que se abrieron las puertas de “Desde el exilio”, un 5 de Enero. Es mucho tiempo y todos hemos cambiado. El blog ya no es sólo mi particular ventana al mundo, es vehículo de opinión de muchas más personas, algunas conocidas, otras no, pero todas con ganas de informar, informarse y discutir sobre lo que nos preocupa en el día a día más allá de nuestra cotidianeidad. Supongo que no pocas veces es también una especie de “válvula de escape” de las tensiones que sufrimos en la vida real.

Decía que hemos cambiado. Yo el primero. Mis ideas, mi forma de ver la realidad que me rodea han cambiado casi radicalmente desde aquél nacionalismo romántico del exiliado hasta el individualista irredento en que me he convertido. No me arrepiento de la metamorfosis.

Les dejo las cosas que publiqué aquel 11 de Febrero de 2005. Nostalgia…. tal vez. Agradecimiento: profundo. Sin los lectores de esta casa y, más tarde, los colaboradores habituales del blog, éste ya habría desaparecido hace mucho tiempo. GRACIAS.
[listly  id=”a0Y” layout=”full” show_header=”false” show_author=”true” show_sharing=”true” show_tools=”false” per_page=”25″]