Los mejores artículos sobre la crisis griega

Participen, por favor. Buscamos los mejores artículos  sobre la crisis griega. Les propongo una lista y espero que ustedes la vayan completando con el tiempo. Para añadir un artículo, basta con que hagan click sobre el botón +Add to List. También pueden hacerlo colocando el enlace en los comentarios del blog, más abajo. Ya subo yo las propuestas 🙂

Como el espacio de «Desde el exilio» no es infinito, les ruego mediten bien qué artículos suben a la lista. También les ruego que mediten bien cómo dan sus votos. Debajo de cada artículo propuesto encontrarán la opción de votar a favor o en contra. Si un artículo acumula un balance de más de 5 votos negativos durante más de 12 horas, será retirado de la lista. Obviamente, esto sólo puede funcionar si ustedes votan. Sus votos (el registro en ListLy es a través de una cuenta social, Twitter será la más anónima, tal vez) permanecen anónimos siempre. También pueden compartir la lista completa, o alguno de sus artículos en las redes sociales. Cuando alcancemos el número de 20 tendremos una buena lista de artículos para entender la crisis en Grecia. Y, tal vez, nos sirvan para intentar evitar lo mismo en España.

Pretendo aumentar el grado de interacción con nuestros lectores. Saber qué les gusta, qué leen y por qué. Sí, también pueden hacer comentarios a cada uno de los artículos propuestos! Al fin y al cabo, este blog no existiría de no ser por ustedes, que nos leen.

[listly  id=»ZwZ» layout=»full» show_header=»true» show_author=»true» show_sharing=»true» show_tools=»true» per_page=»15″]

Ya les doy las gracias por participar.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Solamente agradecer los artículos que se publican en esta página a todos sus autores. Lástima que los liberales nos vendamos tan mal. Yo tampoco sé hacerlo así que no puedo aportar gran cosa (a parte de recomendar la página). Esta entrega altruista de tantas horas particulares me recuerda tiempos en que yo tenía más fe, más trabajo que ahora y a pesar de todo, más tiempo para los demás. Es de agradecer que otros sigan en la brecha. Algo quedará.

  2. Creo que una de las iniciativas más interesantes sería fortalecer los partidos y asociaciones liberales griegas. Es lamentable el estado de la cuna de la civilización occidental gracias a décadas de adoctrinamiento socialista constitucionalmente establecidos. En primer lugar hay que hacer un mapeo de actores liberales griegos, luego buscar la estrategia para fortalecerlos, formando líderes carismáticos, o cualquier otra estrategia que funcione a fin de salgan a exponer valientemente las ideas liberales en la Grecia actual, si alguien sabe griego sería de mucha ayuda, o algún economista liberal griego que sepa español.

    • Uno de los problemas más serios de tu propuesta, por otro lado magnfica, es precisamente el de idioma.
      Tampoco podemos olvidar que los griegos han votado lo qe han querido y eso va a misa. Yo lo siento por los que lo van a perder todo, tanto si tienen mucho, como si tienen poco, en manos de unos políticos mesiánicos y no más «responsables» que los qe había, me temo.

Los comentarios están cerrados.