Partido Popular y Podemos en empate técnico. DEE-R@DIO

Estrenamos la radio de «Desde el exilio» DEE-R@DIO

[podcast title=»Empate técnico entre lo malo y lo malo»]https://desdeelexilio.com/pppodemos.mp3[/podcast]

Según las últimas encuestas (1 y 2), la intención de voto está perdida entre lo malo y lo malo, opciones estas muy lógicas si tenemos en cuenta de donde venimos: 40 años  de  despropósitos socialdemócratas de «derechas» e «izquierdas», de educación en la enajenación, en el reparto de responsabilidades y en el abuso de la palabra igualdad. Previsible.

Ahora nos toca elegir entre el corrupto y nefasto Partido Popular y el nefasto y corrupto Podemos. Ni los unos son populares, ni los otros representan el ansia de «poder» de más gente que la que pertenece a la élite de su camarilla. ¿Y el PSOE? Buscando un nuevo Zapatero… o algo así.

Y los lectores de DEE… ¿Qué opinan?
[socialpoll id=»2251723″]

Veremos cómo funciona esto 🙂 Participen!!

PS: Disculpen las carencias técnicas de este primer podcast, estoy aprendiendo 🙂 Admito todo tipo de consejos!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201