Entrevista sobre China a Antonio Vegas.

Hace pocos días terminé la carrera, el grado en economía en la URJC, donde realicé mi trabajo fin de grado, tutelado por Jesús Huerta de Soto, sobre la economía china, tema del que tuve la oportunidad de ofrecer una ponencia en el VII Congreso de Economía Austríaca del Instituto Juan de Mariana el pasado jueves en Madrid.

Últimamente es el tema que más me interesa y mi buen amigo Daniel Soler, me ha hecho una entrevista sobre el tema, que les dejo aquí, para que viertan todas las críticas y puntos de vista que se les ocurran.

 

Antonio Vegas
Antonio Vegas

Economista, especializado en finanzas. Apasionado de la libertad.

Artículos: 80

Un comentario

  1. Veo que nadie comenta en esta entrada. Si me lo permites, Vegas, te daré mi opinión. Existe mucha gente (probablemente por aquí más) que lee o escribe muy rápido, y en muy poco tiempo es capaz de procesar muchas líneas, a veces en diagonal. Esa gente no suele tener tiempo para vídeos, y menos cuando pasan de dos o tres minutos. Además, para los que leen deprisa, el ritmo impuesto por un vídeo ( a vece sólo por eso), puede llegar a ser irritante. Quizás si extractaras por escrito las razones y conclusiones de tu intervención (aunque fuera en más de una entrada), llegarías a más gente. Como dije, es sólo una opinión.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.