Pedimos disculpas

Queridos lectores de Desde el exilio,

las últimas semanas han sido semanas de mucho trabajo para la mayoría de nuestros colaboradores. La vida más allá de internet también existe 🙂 Es por ello que no hemos podido publicar con la frecuencia acostumbrada. No se trata de que no tengamos nada que decir, se trata de que nos falta el tiempo para hacerlo.

Por otro lado, el servidor y el sistema WordPress nos está dando serios problemas. La página carga muy lento, y no nos ha sido posible detectar hasta ahora el problema. Durante unos días encontrarán el blog soportado con una plantilla casi mínima, reducida práctiocamente a los contenidos. Espero que durante las vacaciones de Navidad nos sea posible solucionar esos problemas. Queremos seguir ofreciéndoles no sólo contenidos de calidad, también en un formato agradable y manejable.

Les rogamos tengan paciencia y les damos desde ya las gracias por ello.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Faltaría mas, siempre agradecidos por vuestros textos y ahora mas. Ánimo. sois de lo mejor.

Los comentarios están cerrados.