Home Liberalismo Los impuestos son siempre buenos

Los impuestos son siempre buenos

escrito por Luis I. Gómez 18 abril, 2013

Para qué necesitamos impuestos? No se trata sólo de dinero, se trata de hospitales, carreteras, escuelas, … se trata del futuro! Y se trata de la democracia y la igualdad: los paraísos fiscales, las ventajas fiscales sólo significan una cosa, un juego de reglas para los ricos diferente del juego de reglas para los pobres.

IMPUESTOS

 

Los lectores de este blog pensarán que he sido abducido por las huestes del partido socialista alemán. No. Esa frase es la que podrán escuchar/leer siempre de la boca/pluma de quienes con ahínco y “argumentos” defienden las políticas impositivas de los estados. Discutan con alguien de fraude impositivo, evasión de impuestos, paraísos fiscales y su opositor dialéctico le relatará lo bueno que es que el estado recaude impuestos. Y, curiosamente, sólo le hablará de “lo bueno”.

Ninguno de ellos le dirá que con los impuestos también convertimos en enfermos a los sanos y en idiotas a los normales. Ninguno de ellos les dirá que con el dinero de los impuestos también se pagan los ejércitos, la violencia policial, el fraude institucionalizado, la censura, las campañas “informativas” concertadas, la destrucción del medio ambiente, … y un sinfín de atentados contra la vida, las ideas y la propiedad de cada uno de nosotros.

Efectivamente, hablar de impuestos no es sólo hablar de dinero, es hablar de violencia.