Elecciones USA. Abrimos el bar

Damas y caballeros:

Esta noche, después del partido del Madrid de Champions por expreso deseo del dueño del blog, abrimos el Bar para seguir en directo las elecciones en Estados Unidos.

Una excelente oportunidad para chatear con algunos de los colaboradores del blog y echar unas cervezas, unas tapas y unas risas, porque más allá de que la cosa esté muy reñida (vamos a ver qué tal las cosas por Nevada, Florida, Virginia o Carolina del Norte), la cosa tiene pinta de que gane quien gane, la FED va a seguir imprimiendo dinero y el Estado seguirá creciendo, tanto en gasto por PIB como en leyes intervencionistas. La pregunta interesante es si los americanos están dispuestos a seguir tragando con el «Change» y el «Yes, we can» (slóganes sin más contenido que más Estado y menos libertad) o si optan por un político que les mienta en la forma tradicional para tener más Estado y menos libertad.  Otra pregunta es si Gary Johnson, Gobernador de Nuevo México y representante del Partido Libertario en estas elecciones, sacará más votos que su (en mi opinión) penoso predecesor Bob Barr.

Asimismo, y si no les gusta el fútbol o son seguidores de un club que dentro de poco no estará en la Liga española (a partir de ahora, el innombrable), pueden ya comentar en este post.

Huelga decir que tenemos la bodega más a rebosar que una discoteca dublinesa el día de San Patricio.

Por cierto: Apuesto por Obama. No por hacerlo peor, sino para ganar.

Burrhus el elefante neocon
Burrhus el elefante neocon

Manolo Millón.
Licenciado en Psicología.
Máster en Dirección de Recursos Humanos.
De vuelta cuasiobligada en Málaga

Artículos: 214

Un comentario

Los comentarios están cerrados.