Premios Bitácoras.com 2012. Peleando en el top 10

Lo sabemos, y no nos hacemos ilusiones: es prácticamente imposible que un blog liberal y tan políticamente incorrecto como Desde el Exilio gane un concurso de blogs de habla hispana (o china, vamos).

Lo sabemos, y no nos hacemos ilusiones: es prácticamente imposible que un blog liberal y tan políticamente incorrecto como Desde el Exilio gane un concurso de blogs de habla hispana (o china, vamos). Pero la contundencia con que nuestros lectores han votado nuestro trabajo en las categorías «Mejor Blog Periodístico» y «Mejor Blog de Ciencia» nos han colocado en las posiciones 9. y 15. respectivamente. Considero que es un grandísimo éxito y vuelvo a dar las gracias a todos aquellos que nos habeis votado. Lectores así son los que hacen que un blog sea, o no sea.

Si no han podido votarnos todavía,están aún a tiempo de hacerlo:

Votar en los Premios Bitacoras.com
 

Y no sólo Desde el exilio les pide su voto. Tres de nuestros colaboradores también tienen blog propio y están en el concurso:

Plaza escribe desde su Plazamoyua, sin importar el tercio aplica bien el capote y el estoque. Ciencia, política, nada se resiste a su profundo y sanísimo escepticismo. Voten su blog aquí.

Eclectikus decidió llamar a su blog “No me seas Progre“. Buscan razones para apartarse de la progresía? allí las encontrarán a patadas. Voten su blog aquí.

Don Manuel Fernández escribe en muchos sitios. Pero yo le conocí en su propio blog: “Mi rincón Energético“. Calidad, seriedad, más calidad, y luego más seriedad. Voten su blog aquí.

Le gustaría que Desde el Exilio quedase en el top 10 de este año? Pues ya sabe, le rogamos un voto.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201