Cosas del blog

Estimados lectores,

no contentos con el cambio en la plantilla, la mejora en seguridad y rapidez de carga, nos hemos propuesto convertir nuesto sistema de comentarios en algo más social. En estos momentos estamos importando todos los comentarios al sistema Disqus. En breve estarán de nuevo a su disposición. La ventaja del nuevo sistema sería la posibilidad de comentar desde cualquiera de sus cuentas en Google+, Facebook y/o Twitter, permitiéndonos a todos una mayor interacción con y desde las redes sociales de nuestro agrado.

El proceso de consolidación de los comentarios en Disqus puede tomar unas horas: nuestros lectores nos han regalado en el paso de los años casi 40.000 comentarios! De todos modos pueden comentar desde ya mismo usando el nuevo sistema. Iremos afinando poco a poco estas cosas.

Gracias por la fidelidad en la lectura de «Desde el exilio», gracias por compartir nuestros artículos en las redes sociales -importantísimo para difundir nuestras ideas! -, gracias por estar ahí con nosotros.

Por cierto, pueden votar DEE al mejor blog periodístico y/o mejor blog de ciencia en los Premios Bitácora 2012.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Gracias otra vez.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

19 comentarios

  1. Una cosa que me estoy dando cuenta…. ¿porque no aparece en el lateral todas las nuevas aportaciones cuando éstas «cuelgan» de otro comentario?

    Y otra cosa, ¿Por qué si picas en el comentario que sí aparece… no vas directamente a él?

    • Bastiat, Disqus se toma su tempo para sincronizar con WordPress.
      Paa ir al comentario directamente has de hacer clik sobre la hora «x hours ago». Tal vez se deba a que n he sabido configurarlo bien, o a que esta nueva versión está aún verde. Lo consultaré. Gracias!

  2. En el chrome no se puede participar y los comentarios se ven con una presentación bastante primitiva. En Firefox bien, sin problema.

  3. Vale. Se me ha ocurrido una cosa: el orden de aparición de los comentarios debería ser inverso. 😀

Los comentarios están cerrados.